SÍGUENOS EN FACEBOOK (CLUB WATERPOLO VALDEPEÑAS) Y TWITTER @waterpolovaldep PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE OCURRE EN EL WATERPOLO A NIVEL NACIONAL

jueves, 22 de noviembre de 2012

PREVIA DEL CN. COLMENAR VIEJO - CW. VALDEPEÑAS

Este próximo domingo, a las 18:30 horas, nuestro equipo visita la piscina Santa teresa, sede del CN. Colmenar Viejo, para la disputa de la 3ª jornada de liga. Difícil visita a un rival que ha comenzado la competición de la mejor manera posible, con dos triunfos en los dos primeros encuentros. Partido apasionante por tanto el que nos espera este fin de semana.
EL RIVAL
 El CN. Colmenar Viejo es el club de natación y waterpolo de la localidad del mismo nombre, una ciudad de cerca de 50000 habitantes al pie de la sierra madrileña.
Se trata de un club con pocos años de historia (1999) pero con una ascensión meteórica, que año a año se va superando en calidad de juego y resultados. Con un club de natación bastante competitivo a nivel regional, su sección de waterpolo destaca por su trabajo desde la base, contando con destacados deportistas en el deporte base a nivel nacional. Este cuidado por la cantera ha provocado su progresión y que a día de hoy tenga 2 equipos compitiendo en la 1ª división madrileña de waterpolo. La pasada temporada consiguieron un meritorio 6º puesto en la clasificación final de la competición madrileña. (Más información del CN. Colmenar Viejo, aquí: http://www.natacioncolmenar.es/ )
PRECEDENTES
Tan solo nos hemos enfrentado en una ocasión, el 23 de Octubre del pasado año, y en ese partido nos dieron un duro correctivo, 19-8. Era nuestro segundo encuentro en Madrid y pagamos nuestros errores con creces (crónica aquí: http://waterpolovaldepenas.blogspot.com.es/2011/10/mucho-lider-para-el-waterpolo.html ). Fue un encuentro muy duro donde nuestros rivales supieron hacer valer su supeoridad física y se llevaron el encuentro matándonos al contrataque.
EL PARTIDO
Esperamos haber aprendido de nuestros errores y proponer un partido totalmente diferente. No somos el mismo equipo que visitó esta piscina la pasada temporada, pero debemos demostrar en el agua nuestra mejoría a lo largo de todo este año. Esperamos un partido muy competido y poder llegar a los minutos finales del encuentro con posibilidades de lograr la victoria. El buen partido realizado ante el Real Canoe "C", aunque se perdiera, nos anima a seguir progresando y ver si por fin estrenamos el casillero de puntos esta temporada.
Suponemos que será poca la afición que nos acompañe hasta Colmenar (jeje, siempre hay alguien), pero por si te animas a ver el partido, este se disputará en la piscina Santa Teresa : C/ Salvadios, 9 Colmenar Viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario